lunes, 5 de julio de 2010

COMISIÓN DE EDUCACIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y CONGRESISTA MIRO RUIZ ORGANIZAN FORO EDUCATIVO EN HUANCAVELICA

Con la finalidad de impulsar y apoyar el desarrollo técnico educativo en la región Huancavelica, insertando así a la juventud de la región dentro de la senda del desarrollo técnico, el congresista Miro Ruiz Delgado en colaboración directa con la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte del Congreso de la República, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria - CONEACE y la Universidad Nacional de Huancavelica organizan el Foro “EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA EN HUANCAVELICA”. El evento se realizará en la ciudad capital de la región el jueves 08 de julio del presente año en el Auditorio de la Universidad Nacional de Huancavelica a las 9:00 a.m.

El citado evento contará con la participación de la Licenciada Marisol Lostaunau Ottone, Directora de Evaluación y Acreditación del CONEACES y Roberto Barrientos Mollo, Especialista de la Dirección de Evaluación y Acreditación, quienes expondrán los temas “El Modelo de Acreditación del CONEACES”, “Hacia una cultural de la calidad educativa en el Perú” y “Elementos para un cambio educativo eficaz”. Todos ellos tienen por objeto difundir el aseguramiento de la calidad entre los institutos tecnológicos y la sociedad civil, así como el generar espacios de reflexión acerca de la calidad educativa y la promoción de la cultura evaluativa en las instituciones educativas tecnológicas.

El Foro contará con la presencia de los alcaldes provinciales y distritales de Huancavelica, docentes, estudiantes y público en general. Se otorgará certificados a los participantes a nombre del Congreso de la República.
Las inscripciones pueden hacerse al correo mruizprensa@gmail.com