lunes, 10 de noviembre de 2008

CONGRESISTA MIRO RUIZ GESTIONÓ DONACIÓN DE COMPUTADORAS PARA GANADORES DE OLIMPIADA MATEMÁTICA REALIZADA EN HUANCAVELICA

De manera exitosa culminó la gestión realizada por el congresista Miro Ruiz ante la Organización No Gubernamental Ayuda para la Educación del Futuro – APEF, quien en un noble gesto de apoyo a la educación realizó la donación de dos equipos de computo a favor de la empresa Talento Editores, quienes son los organizadores de las Olimpiadas Nacionales de Matemática – “Talento 2008”, realizada el domingo 09 de noviembre en Huancavelica y que contó con la participación de varias instituciones educativas de la zona a nivel primaria y secundaria.

La donación de ambos equipos de computo de marca IBM se realizó en pasado viernes 07 de noviembre en las instalaciones de la ONG ubicada en el distrito limeño de Chorrillos, contando con la participación de representantes de la empresa organizadora y miembros del despacho del congresista Miro Ruiz. Posteriormente, el domingo 09 de noviembre, se hizo entrega en la ciudad de Huancavelica de los equipos informáticos a los jóvenes estudiantes que ocuparon el primer y segundo puesto en las olimpiadas matemáticas, quienes no pudieron ocultar su emoción al recibir los premios.
Ante este importante hecho, el congresista Miro Ruiz señaló sentirse satisfecho por la gestión, la cual definió como indispensable en la formación personal de los concursantes a fin de incentivar el esfuerzo y fomentar la creatividad, fortaleciendo así la sana competencia y el gusto por las ciencias matemáticas. Del mismo modo, aprovechó en felicitar a los alumnos ganadores por haber logrado los primeros lugares en la Olimpiada Matemática, haciendo un llamado a la juventud huancavelicana para que continúen en la senda del esfuerzo y la superación personal. Por otro lado, no dudó en felicitó a los organizadores del evento por promover la participación y surgimiento de estudiantes talentosos con habilidades lógico matemáticas y a la ONG APEF, por la labor social que vienen realizando en favor de la educación huancavelicana.

1 comentario:

Saul SC dijo...

Estimado Sr el que redacto este blog digal al sr congresista que enfoque mas su trabajo en crear normas y leyes que beneficien a huancavelica qu el poca imagen y gestion que esta realizando hasta el momento es pobre que de lo unico que le conocen en el peru es por mata perro... e invite a inversionistas a que hagan empresa en mineria agricultura piscicola etc en huancavelic yq euse siga presionando con buenos proyectistas muchas obras de embergadura regional... que esta a tiempo para que se reelija el 2010