miércoles, 5 de diciembre de 2007

DISTRITO DE LARIA PODRÁ INICIAR AMBICIOSO PROYECTO SOBRE CRIANZA DE CUYES GRACIAS A LA GESTION DEL CONGRESISTA MIRO RUIZ.

Joven parlamentario huancavelicano obtiene importante inclusión en el presupuesto para la ejecución de importante proyecto en Laria - Huancavelica.

Gracias a la gestión realizada por Miro Ruiz, ahora el Municipio de Laria de podrá potenciar el proyecto “Instalación crianza de Cuyes en Zunipampa, los Ángeles” ,al haber logrado la asignación de S/. 506,010.00 Nuevos Soles para su financiamiento.

Durante su acostumbrada intervención en la Comisión de Presupuestos del Congreso de la República, el congresista Ruiz logró insertar este valioso proyecto en la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2008 ya que inicialmente no se había considerado dotar de recursos para la ejecución de varias obras en la región. Sin embargo, la perseverancia de legislador hizo posible la inclusión de dicho monto en el dictamen final.

Miro Ruiz afirmó sentirse satisfecho por el logro obtenido a favor del pueblo de Laria, manifestando que la ejecución y puesta en marcha de tan importante proyecto permitirá desarrollar una actividad pecuaria rentable gracias a un adecuado manejo tecnificado que permitirá mejores condiciones de económicas a cientos de familias de la zona. A la gestión del congresista Ruiz se suma otras importantes asignaciones presupuestarias para la ejecución de diversos proyectos que ayudarán en impulsar el desarrollo de diversas provincias huancavelicanas.

No hay comentarios: