miércoles, 5 de diciembre de 2007

CONGRESISTA MIRO RUIZ CONSIGUE PRESUPUESTOS PARA OBRAS DE SANEAMIENTO EN EL DISTRITO DE PALCA.

Congreso de la República aprobó financiamiento y se espera que en el 2008 se ejecute la obra de saneamiento por dicha comuna.

Importante obra de desarrollo social podrán ejecutarse el próximo año en el distrito de Palca ubicado en Huancavelica, gracias a la gestión realizada por Miro Ruiz.
En efecto, el joven parlamentario huancavelicano gestionó ante la Comisión de Presupuestos del Congreso de la República, el financiamiento para el proyecto “Ampliación y mejoras en el sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Conaycasa”, por S/. 296,788 (Doscientos noventiseis mil setecientos ochentiocho y 00/100 Nuevos Soles) con el fin de impulsar urgentes mejoras en las condiciones de salud de la población que reside en la citada localidad.

Durante su intervención en la Comisión de Presupuestos del Congreso de la República, el legislador Miro Ruiz planteó la necesidad de dotar de mayor presupuesto a los pueblos más alejados de Huancavelica debido a las condiciones de extrema pobreza y bajo desarrollo humano que enfrenta la población. De esta manera, consiguió que el financiamiento de este proyecto fuera incluido y aprobado por el legislativo dentro de la ley de presupuesto del Sector Público para el año 2008.

Miro Ruiz afirmó sentirse satisfecho por el logro obtenido a favor del pueblo de Palca, manifestando que la ejecución de esta importante obra permitirá optimizar las condiciones de salud de cientos de familias en el corto plazo. Resaltó además el logro de otras importantes asignaciones presupuestarias para la ejecución de diversos proyectos que ayudarán en impulsar el desarrollo de varias provincias huancavelicanas.

No hay comentarios: