miércoles, 5 de diciembre de 2007

IMPORTANTES SISTEMAS DE IRRIGACIÓN SE CONSTRUIRAN EN SALCABAMBA.

Congresista Miro Ruiz logra que importante asignación económica a favor de importante distrito de Tayacaja sea aprobado en la Ley de Presupuesto para el año fiscal 2008.


Gracias a la acertada gestión realizada por el parlamentario huancavelicano, el distrito de Salcabamba cuenta ahora con una considerable asignación económica que le permitirá ejecutar dos grandes proyectos como son “Construcción de Sistema de Riego Culluchaca-Patay” por S/. 453,123.00 y “Construcción Sistema de Riego Cebollapata-Ayaccocha” por S/. 200,318.00, proyectos que promoverá el desarrollo agrario beneficiando a cientos de familias Salcabambinas que dependen de la agricultura.

En la última cesión de la Comisión de Presupuestos del Congreso de la República, Miro Ruiz, en una acertada acción, consiguió importantes asignaciones presupuestarias para la ejecución de ambos proyectos de riego, inversiones que tendrán un impacto positivo en el incremento de la actividad agropecuario de esta provincia.

Miro Ruiz afirmó sentirse satisfecho por el logro obtenido a favor del pueblo Salcabambino, manifestando que la ejecución y puesta en marcha de ambos proyectos permitirán desarrollar una actividad agraria rentable gracias a un adecuado manejo tecnificado generando mejores condiciones económicas en la población.A la gestión del congresista Ruiz se suma otras importantes asignaciones presupuestarias para la ejecución de diversos proyectos que ayudarán en impulsar el desarrollo de diversas provincias huancavelicanas

No hay comentarios: