miércoles, 21 de mayo de 2008

CONGRESISTA MIRO RUIZ GESTIONA IMPORTANTE DONACION DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS PARA DISTRITO DE HUAYLLAHUARA

De manera exitosa culminaron las gestiones que desde meses atrás, venían realizando ante la Superintendencia Nacional de Aduanas el congresista Miro Ruiz y la alcaldesa del distrito de Huayllahuara Teófila Lucía Martínez Huarocc, quienes en un trabajo conjunto y coordinado consiguieron que dicha entidad done más de cuatro toneladas de diversos enseres a favor de dicho municipio.

Gracias a esta gestión, el pueblo de Huayllahuara se beneficia con la donación de cientos de materiales de ferretería (tubos, pinturas, gomas, bisagras, etc.), 600 pares de zapatillas, máquinas de soldar, 02 equipos de cómputo completo, y una de sonido; 16 impresoras, generadores eléctricos, accesorios de zapatería, máquinas recreativas, máquinas de coser semi industrial e industrial, miles de pañales absorbentes, colchones de calidad y adornos con motivos navideños.

Asimismo, se recibió en calidad de donación un motocar y un mototaxi en buen estado operativo así como 50 equipos telefónicos. Los enseres pasarán a formar parte del patrimonio municipal para ser utilizados y distribuidos razonablemente entre quienes lo necesiten y atendiendo las necesidades prioritarias, informó la alcaldesa de Huayllahuara.

A su turno el congresista Miro Ruiz señaló sentirse satisfecho con esta gestión, invocando a los demás municipios a trabajar con su despacho de manera coordinada para lograr estos beneficios y no dudó en agradecer y felicitar a la SUNAD por la labor social que vienen realizando a favor de los pueblos más necesitados y olvidados como los de la región Huancavelica.

No hay comentarios: