lunes, 12 de mayo de 2008

ENTREGARÁN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA EN HUANCAVELICA



Cincuentitrés aparatos biomecánicos fueron gestionados por congresista Miro Ruiz ante programa asistencial “Mi Silla”.


En una trascendental campaña humanitaria, este 15 de mayo se entregarán gratuitamente 53 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad física, acto que se realizará en la plaza de armas de la ciudad de Huancavelica.

En el acto de entrega estará presente el congresista Miro Ruiz, quién gestionó ante el programa asistencial “MI SILLA” la dotación de los mencionados aparatos biomecánicos, los cuales serán distribuidos entre los discapacitados de las distintas provincias de Huancavelica que oportunamente presentaron sus expedientes de solicitud.

El Congreso de la República y la Misión Cristiana “Camino de Vida” recientemente firmaron un convenio denominado “MI SILLA” a través del cual se pretende donar 50 mil sillas de ruedas a nivel nacional a las personas que certifiquen tener discapacidad física y vivir en extrema pobreza.

“Continuaremos gestionando la donación de más aparatos biomecánicos. Aún hay muchas personas con discapacidad física en Huancavelica que requieren de una silla de ruedas. A ellos les invoco a contactarse con mi despacho congresal para gestionar sus petitorios” dijo Miro Ruiz agradeciendo al presidente del Congreso de la República Luis González Posada y al congresista Michael Urtecho, responsables del programa “Mi Silla”, por su invalorable apoyo en esta obra de bien social a favor de los discapacitados huancavelicanos.
Las personas que requieran orientación y apoyo en sus solicitudes para acceder a este programa, podrán dirigirse a la oficina de coordinación regional del congresista Miro Ruiz ubicada en el Jr. Virrey Toledo No.809 Huancavelica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias congresista Miro por preocuparse en los más pobres de Huancavelica.