miércoles, 6 de julio de 2011

MIRO RUIZ ENTREGARÁ DONACIONES DE ROPAS A POBLACIONES DE HUAYTARÁ Y ANGARAES




Continuando con sus actividades finales de su gestión parlamentaria, Miro Ruiz, congresista huancavelicano, entregará donaciones de ropas a favor de los pobladores de las localidades de Llillinta (distrito de Pilpichaca- Huaytará), Ingahuasi y Nueva Jerusalén (distrito de Lircay – Angaraes). Las mencionadas indumentarias fueron otorgadas por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) y servirá para menguar el frío propio de la temporada.


Miro Ruiz, señaló que su compromiso de trabajo a favor del desarrollo de la región Huancavelica, termina el 26 de julio de 2011, en ese sentido, continúa apoyando a las autoridades municipales de Huancavelica en sus requerimientos ante entidades del Gobierno Nacional, fruto de ello, se gestionó 2 toneladas de ropas a fin de combatir el fenómeno del friaje en las zonas altas de la provincia de Huaytará y Angaraes, las mismas serán entregadas a los beneficiarios los días 08 y 09 de julio del presente año, bajo el siguiente detalle:
Llillinta el día 08.
• Ingahuasi y Nueva Jerusalén el día 09.


Por otro lado, el congresista huancavelicano, señaló que se logró incorporar, en el anteproyecto del presupuesto institucional del Ministerio de Transportes y Comunicación para el año fiscal 2012, recursos destinados al mantenimiento a nivel de pavimento básico de la vía Huancavelica-Lircay-Lagunilla por un monto de S/. 33.75 millones, recursos que serán ejecutados por Provias Nacional a través de su programa Proyecto Perú. Sin duda una gran noticia para el pueblo angareño. También informó que se está incorporando recursos por S/. 32. 7 millones para el mantenimiento de la vía Huancayo- Imperial - Izcuchaca-Ayacucho e Imperial-Pampas-Mayocc. Estoy dejando recursos para la región Huancavelica, y espero que mis sucesores puedan fiscalizar la ejecución de estos proyectos y continúen gestionando más recursos para nuestra región que tanto lo necesita.


No hay comentarios: