lunes, 23 de junio de 2008

CONGRESISTA MIRO RUIZ EN VISITA DE TRABAJO POR EL INTERIOR DE HUANCAVELICA

Legislador Nacionalista se encuentra de visita por varias poblaciones del interior de Huancavelica como parte de su labor parlamentaria.


Como parte del trabajo de representación parlamentaria y atendiendo la solicitud de pobladores de la zona, el congresista Miro Ruiz, se encuentra recorriendo diversas provincias, centros poblados y comunidades de la región Huancavelica.

Desde el 20 de Junio, el parlamentario Miro Ruiz, visitó el distrito de Salcabamba y la localidad de Quishuar, donde se reunió con las autoridades de la zona. El 21 de junio, Miro Ruiz se trasladó hacia Tayacaja, a fin de participar en la ceremonia por el 183º aniversario de la creación política de esta provincia, además de verificar los avances de algunos proyectos gestionados por su despacho a favor de esta localidad durante la presente legislatura. El día de hoy, Miro Ruiz, tiene programado visitar el distrito de Chanquíl así como otras comunidades pertenecientes a la provincia de Acobamba. Posteriormente el 24 de junio se trasladará a la localidad de Yauli concluyendo su itinerario de visitas en Huancavelica el 25 de Junio.

Cabe mencionar, que el objetivo de estas visitas es informar sobre los resultados de su labor parlamentaria además de recoger directamente las demandas sociales de la población, coordinando con las autoridades locales el camino a seguir a fin de obtener soluciones para la ejecución de proyectos productivos que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la población.

No hay comentarios: