jueves, 26 de junio de 2008

CONGRESISTA MIRO RUIZ GESTIONA DONACION DE EQUIPOS PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA

De manera exitosa culminó la gestión realizada ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT por el congresista Miro Ruiz, quien en un trabajo coordinado con la directora de la Escuela de Electrónica y Sistemas, Ing. Janeth Mariño y la rectora de la Universidad Nacional de Huancavelica, Sra. Yda Camposano Córdova, consiguió que dicha entidad done una serie de diversos equipos y herramientas a favor de la citada casa de estudio.

El martes 24 de junio, en el almacén de la Intendencia Regional de Junin, ubicado en la ciudad de la Oroya, se dio cumplimiento a los dispuesto en la Resolución de Intendencia N° 130-024-0000067/SUNAT, la cual autorizaba la donación de bienes declarados en abandono por la mencionada intendencia a favor de la Universidad Nacional de Huancavelica. Este importante donativo, el cual consta de una veintena de equipos y herramientas necesarias para implementar los talleres de trabajo de la facultad de ingenieria.

Ante este importante hecho, el congresista Miro Ruiz señaló sentirse satisfecho por haber conseguido la donación de estos equipos y herramientas para la Universidad Nacional de Huancavelica, y no dudó en agradecer y felicitar a la SUNAT de Junín por la labor social que vienen realizando a favor de la educación huancavelicana

No hay comentarios: