miércoles, 25 de junio de 2008

ULTIMA ENCUESTA NACIONAL ANALIZA GESTION DE MIRO RUIZ EN EL CONGRESO

La encuestadora Ypsos Apoyo Opinión y Mercadeo realizó el domingo 22 de junio el último sondeo nacional urbano a fin de analizar los niveles de aprobación de la gestión presidencial así como la del Congreso de la República y sus representantes. Para ello, consideró a los legisladores más representativos de la esfera nacional entre los que destaca la participación del parlamentario huancavelicano Miro Ruiz.

Según la citada encuestadora, la muestra poblacional fue de 1000 personas cuyas edades comprendían los 18 y 70 años, todos ellos repartidos en las 16 ciudades más representativas del país sin considerar a Huancavelica dentro de ellas. Es de destacar que Miro Ruiz al igual que otros dos congresistas nacionalistas está incluido en la lista de los 28 legisladores con mayor nivel de representatividad y aprobación de su gestión a nivel nacional.
Cabe mencionar que el congresista Miro Ruiz, durante la semana que pasó ocupó el décimo lugar en la lista de proyectos de ley mejor estructurados presentados durante la primera legislatura del período anual 2007-2008, de acuerdo a la publicación emitida por la ONG Reflexión Democrática, entidad especializada en temas económicos – legales.

No hay comentarios: