miércoles, 24 de marzo de 2010

CONGRESISTA MIRO RUIZ REALIZA VISITA A LAS REGIONES DE AYACUCHO Y HUANCAVELICA

Como parte de su labor de representación parlamentaria el congresista Miro Ruiz se encuentra hoy en la ciudad del Ayacucho participando en una Mesa de Trabajo relacionada a las inversiones del Gobierno en el VRAE organizada por el Grupo de trabajo “Seguimiento al Presupuesto del Plan VRAE” perteneciente a la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República de la cual es miembro titular.

Posteriormente, el 25 de marzo, Miro Ruiz junto con los miembros del Grupo de Trabajo se trasladarán hasta el distrito de Pichari, provincia de la Convención en Cusco donde se evaluará los resultados de las inversiones estatales en la zona, una de las más golpeadas por el flagelo del narcoterrorismo.

Los días 26 y 27 de marzo, se trasladará al distrito de Llochegua, provincia de Huanta, Ayacucho donde se llevará a cabo un taller comunitario en el cual se procederá con la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto de Investigación de la Amazonía (IIAP) y la Municipalidad Distrital de Llochegua. Seguidamente se tocará otros importantes puntos relacionados a la gestión sostenible de recursos naturales, emergencias climáticas, etc. El congresista Miro Ruiz continuará con su programa de actividades viajando hacia el distrito de Chincho en Huancavelica a fin de informar a la población sobre los alcances relacionados a la construcción del Puente Carrozable Huanchuy – Chincho.

Cabe mencionar que el objeto de estas visitas es informar sobre los resultados de su labor parlamentaria recogiendo directamente las demandas sociales de la población en cumplimiento del inciso ”f” del artículo 23º del Reglamento del Congreso de la República, respaldado por la resolución Legislativa N° 003-2009/CR la cual promueve el ejercicio cabal de la representación congresal

No hay comentarios: