jueves, 4 de marzo de 2010

CONGRESO ENTREGARÁ VEINTE TONELADAS DE VIVERES PARA LOS DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN HUANCAVELICA


Como parte de su permanente trabajo a favor de los más necesitados, el Presidente del Congreso de la República, Dr. Luis Alva Castro y el congresista Miro Ruiz Delgado harán entrega de veinte toneladas de víveres a las autoridades de los gobiernos locales afectados por las fuertes lluvias que azotaron Huancavelica.


La entrega se realizará el viernes 05 de marzo a partir de las 10:00 a.m. en los almacenes de Caritas Huancavelica y del PRONAA (Programa Nacional de Asistencia Alimentaria), acto público que contará con la presencia del Presidente Regional, Federico Salas Guevara, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, Pedro Palomino Pastrana, los burgomaestres de las municipalidades de Acoria, Paucará, Anta y representantes de varios centros poblados. La importante donación, compuesta por alimentos en su totalidad, arribará a la capital de la región gracias a la colaboración de la empresa Compañía de Minas Buenaventura S.A.A., entidad que facilitó una de sus unidades móviles para el traslado.


Al respecto, el congresista Miro Ruiz manifestó sentirse satisfecho por la gestión realizada, ya que este tipo de entregas contribuyen a aminorar el dolor de las familias afectadas por las lluvias. Asimismo agradeció al Presidente del Congreso, Luis Alva Castro, por el apoyo desinteresado y constante preocupación por el bienestar de los Huancavelicano y al mismo tiempo a la Compañía Minera Buenaventura por su contribución y participación solidaria en el traslado de los donativos.

No hay comentarios: